masajes

  • Masajes de Relajación y Descontracturantemasajes_relajantes

Los beneficios del masaje descontracturante son muchos. A nivel muscular, éstos recuperan la elasticidad y se disipan los signos de tensión. A nivel circulatorio, se activa el nivel circulatorio aumenta así el envío de oxigeno a los tejidos. También proporciona una sensación relajante a nivel nervioso, mientras que a nivel cutáneo ayuda a liberar los desechos y a eliminar las células muertas. Los masajes descontracturantes además de ser instantes de confort y calma para el cuerpo, ayudan a liberar endorfinas, hormonas naturales del organismo que actúan como “antidepresivos naturales del organismo”, generando emociones positivas de bienestar y ayudándonos a combatir el dolor.

  • Tratamiento de Manos Deshidratadastratamiento-de-manos

Junto con ser parte vital de nuestra vida, las manos son las extremidades que más se someten a factores ambientales que las dañan. La contaminación, el frío excesivo y las radiaciones ultravioletas son parte de los agentes agresivos con los que compartimos a diario y que resecan nuestras las manos.​
Debemos cuidarlas colocando guantes para  labores de lavado de loza y baños, aplicar crema con elastina, colágeno y vitaminas todos los días. El baño de parafina terapéutica da muy buenos resultados en la hidratación,  aunque también mejora los problemas de artritis, dolores musculares, fibromialgia y más.

  • Tratamiento de Pies ¡los mas olvidados! masajes_pies

A nuestros pies debemos darle el cuidado que se merecen. Ellos necesitan una dedicación exclusiva cada cierto tiempo por el trabajo que tienen a diario de cargar nuestro peso y llevarnos para todos lados. Ellos trabajan arduamente y reciben poca atención, lo que a larga produce callos y asperezas.

Te sugerimos darles un cuidado especial una vez al mes con baño de parafina terapéutica y verás excelentes resultados no solo a tus pies sino a tu estado de ánimo.

  • Masajes Reductivos masajes_reductivos

Una de las técnicas que ayudan en la tarea de bajar de peso son los masajes reductivos. Estos actúan sobre el tejido, ayudando a movilizar y eliminar la grasa acumulada en una zona específica para poder moldear el cuerpo. La reducción de talla se logra porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada. El masaje reductivo se ha vuelto una herramienta sumamente utilizada para restaurar la armonía del cuerpo. Además es  crucial una buena alimentación, el consumo de agua y la práctica de ejercicios.

  • Masajes Piernas Cansadas e Hinchadas masajes_piernas

Las piernas soportan gran carga de trabajo durante el día. Por esta razón, debemos ser cuidadosas y rigurosas con ellas. Nuestras piernas son signos de femeneidad y es de  vital importancia mantenerlas saludables. Calambres, várices y pesadez son problemas que nos desvelan por mejorar. El trastorno más común es la hinchazón. Esto se produce porque las mujeres pasan mucho tiempo sentadas o de pie, quienes sufren varices son también potenciales víctimas de este problema. Para solucionar este malestar es aconsejable realizar caminatas de unos quince minutos diarios como mínimo. Un gran beneficio para las piernas es el masaje de drenaje linfático excelente  para la circulación, nos ayuda a eliminar toxinas, edemas  y sentirnos mucho más aliviadas, con la aplicación de leche desfatigante y un buen masaje se obtiene un bienestar  inmediatamente.

  • Baños de Parafina Terapéutica: para manos, pies. dolor lumbar y hombros  pies_parafina

Uno de los mayores aportes de los baños de parafina es la hidratación intensa que se produce en la piel, al aplicar la parafina esta humedad no se evapora, si no que regresa a la epidermis ayudando así a hidratar y rejuvenecer la piel gracias a su aporte de vitaminas, como por ejemplo la vitamina E que previene el envejecimiento, el uso continuo de la parafina evita la aparición de las manchas cafés en las manos que se asocian a manchas de la edad. A nivel terapéutico sirve para aliviar dolores y rigidez articular. Por lo que los médicos la recomiendan a personas con artritis, artrosis y contracturas musculares.
Calma el dolor y la rigidez.
Hidrata intensamente la piel.

Suaviza la piel seca.
Aporta vitamina E.
El calor penetrante alivia las articulaciones dolorosas y los músculos rígidos. Acondiciona y calma con cada inmersión de parafina caliente.